EQUIPO

Meritxell Miró Calahorra

En busca de la excelencia en el campo legal, su dedicación y esfuerzo como opositora durante casi diez años en una de las oposiciones más exigentes, le ha permitido además de su gran formación jurídica, desarrollar una amplia habilidad analítica y un enfoque único y riguroso en la resolución de casos legales en las diferentes ramas del ordenamiento jurídico.

Áreas de actuación

01.

Especialista en la tramitación de procedimientos de CONCURSO DE PERSONA FÍSICA Y SEGUNDA OPORTUNIDAD

Amplia experiencia en la gestión y tramitación de procedimientos de negociación y exoneración de deuda en personas físicas y jurídicas.

02.

Especialista en la tramitación de procedimientos de Derecho bancario, concursal y Ley de Segunda Oportunidad.

Amplia experiencia en la gestión y tramitación de procedimientos en defensa de los derechos de los consumidores frente a los abusos en todo tipo de productos bancarios.

03.

Especialista en las diversas materias que componen el Derecho Civil, Hipotecario, Mercantil.

Contacto

Curriculum vitae

Grado en Derecho en la Universidad complutense de Madrid.

Aranzadi LA LEY. Especialista en concurso de persona física y segunda oportunidad.

Opositora al Cuerpo de Abogados del Estado y Letrados de la Xunta de Galicia desde el año 2015 a 2024.

Curso de inglés para juristas por el Centro Superior de Idiomas Modernos

Universidad Complutense de Madrid (2013).

Prácticas en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid (2014).

V Jornadas Internacionales sobre “La protección de los derechos humanos a través de mecanismos internacionales: una visión desde dentro”, Grupo de Investigación de la Universidad Complutense: “Globalización, Derechos Humanos y Unión Europea”. (2012).

Ha participado en numerosos cursos de formación y/o especialización de diversas temáticas jurídicas, mercantiles, hipotecarias y bancarias.